lunes, 3 de diciembre de 2018

Yo corro en el campo espacioso, que ofrece delante de mí un venturoso porvenir, y veo en él a esta juventud, que crece bajo de nuestros ojos, marchando un día por caminos sembrados de flores, cimentados sobre tumbas que no se abrirán jamás; en donde yacerán por una eternidad el odioso feudalismo, las pretensiones tiránicas, las preocupaciones serviles y las ambiciones terrenas de aquellos que debían haberlas fundado en el cielo. Los que combatieron a sus padres, los que retardaron su planta vencedora, no existirán ya.

- Un escritor español
Yo corro en el campo espacioso, que ofrece delante de mí un venturoso porvenir, y veo en él a esta juventud, que crece bajo de nuestros ojos, marchando un dia por caminos sembrados de flores, simentados sobre tumbas que no se abrirán jamás; en donde yacerán por una eternidad el odioso feudalismo, las pretensiones tiránicas, las preocupaciones serviles y las ambiciones terrenas de aquellos que debian haberlas fundado en el cielo. Los que combatieron á sus padres, los que retardaron su planta vencedora, no ecsistirán ya.

- Un escritor español

No hay comentarios.:

MÉXICO 22 DE OCTUBRE DE 1836 SR. D. M. M. M. Mi siembre querido y nunca olvidado amigo: recibí la apreciable suya, fecha 13 del presente; pe...